El Sur de tamzunchal
Camioneta calcinada

Camioneta calcinada

Conductor resultó herido tras irse al barranco


Una camioneta resultó calcinada en su totalidad y el conductor herido tras sufrir una salida de camino cuando circulaba sobre la vía estatal Providencia-Tampacán a la altura de la comunidad de Los Bordones, hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Comisión Nacional de Emergencias quienes a pesar de los esfuerzos, la camioneta terminó reducida a cenizas debido a un corto circuito que ocasionó el siniestro.

Fue a las 17:20 horas cuando se reportó que un vehículo había salido del camino debido al exceso de velocidad y pavimento mojado, además de un corto circuito que ocasionó que la unidad comenzara a incendiarse, lo que movilizó a las corporaciones de auxilio quienes al llegar realizaron las maniobras para tratar de sofocar las llamas.

El vehículo Toyota Hilux, color blanco, quedó en el lugar de los hechos, mientras que el conductor identificado como Víctor A., de 43 años, con domicilio en Tuxpan, Veracruz, resultó con golpes en las costillas y columna, por lo que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

La unidad accidentada fue remolcada a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top