Diario de las huatecas
Cayó el asesino

Cayó el asesino

El sujeto de profesión docente y originario de Chicontepec, es señalado de haber golpeado a una joven mujer hasta causarle la muerte.


Tras los trágicos hechos sangrientos ocurridos la tarde del pasado miércoles, dónde fue encontrada Juana Ovando de los Santos activista y originaria de Agua Dulce Veracruz, la Policía Ministerial logró la detención de Serge "N" quién es originario del municipio de Chicontepec, pero radicaba en la zona Centro del Estado, la policía dijo que él confesó ser docente de primaria y que radicaba en Orizaba, sin embargo, se dio a conocer que desde hace varios meses ya no pertenecía a la secretaría de educación de Veracruz, SEV, dejando su clave de docente abandonada por problemas personales, este joven de tan solo 30 años de edad, se fue a la capital del Estado para continuar con su vida, terminando en el Cereso de Pacho Viejo, por ser señalado como presunto responsable de la muerte de la joven activista Juana Ovando de los Santos, feminicidio que consternó a todo Veracruz.

Hechos ocurridos en Calle Aquiles Serdán número 13, colonia Guadalupe Rodríguez, de esta ciudad capital el pasado día 20 de los corrientes, iniciando la Carpeta de Investigación con número UIPJ1/DXI/FEMUJ/513/2022.

Con las investigaciones aportadas por la Fiscalía, el Juez  giró la orden de aprehensión dentro del proceso penal 111/2022, contra Serge S.H. como presunto responsable del homicidio en agravio de la activista Juana Ovando de los Santos.

Presuntamente el crimen se originó porque la víctima le reclamó a Serge S.H, porque le estaba robando su despensa, el ahora detenido aprovechó que su víctima subió a lavar ropa donde la sorprendió y comenzó a golpear hasta causarle la muerte.

 

 

Top