El Sur de tamzunchal
¡Cayó grupo armado!

¡Cayó grupo armado!

Policía del Estado decomisó armas y un vehículo con placas sobrepuestas


Agentes de la Policía Estatal capturaron a tres sujetos como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego, posesión de vehículo con placas sobrepuestas y delincuencia organizada.

En el marco de los trabajos de inteligencia y análisis acompañados por despliegues del operativo “Huasteca Seguro”, entre las calles Francisco I. Madero y Ponciano Arriaga en la zona centro del municipio de Axtla de Terrazas, la Policía Estatal tuvo a la vista a los tripulantes de un automóvil tipo Sedán, cuyo conductor pretendió evadir la presencia policial e imprime velocidad, con la finalidad de darse a la fuga pero metros más adelante los uniformados lograron retener la marcha de la unidad y retuvieron a tres sujetos quienes fueron identificados como, José R. de 29 años de edad, Cristian V. de 20 años de edad y Sergio A. de 37 años de edad.

Los tres sujetos fueron detenidos por portación de arma de fuego y delincuencia organizada, asegurándoles un pistola escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, 01 pistola escuadra marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con un  cargador abastecido con 11 cartuchos útiles y 01 vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2019, con placas sobrepuestas del Estado de Querétaro, que le pertenecen a un Peugeot 2005 tipo 307 color gris aluminio, sin reporte de robo.

Las personas son informadas de los derechos que les asisten, procediendo a realizar el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República quien determinará su situación legal, presumiblemente forman parte de una célula generadora de violencia y venta de droga en la Huasteca Sur.

Top