Diario Zona Media
CAYÓ NARCO EN PLENO CENTRO

CAYÓ NARCO EN PLENO CENTRO


Redacción

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) capturaron a un sujeto, quien a bordo de un automóvil traía en su poder varias bolsas con yerba verde y seca con las características de la marihuana listas para su venta en pleno centro de Rioverde ayer miércoles por la madrugada.

Poco después de las 02 horas del 21 de Octubre, los oficiales realizaban acciones para el combate a la delincuencia y al circular en la esquina de las calles “Juan de la Barrera” y “Gallardo”, observaron un automóvil Chrysler tipo Town Country, color azul, modelo 2001, cuyo conductor Daniel N. de 32 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento La Libertad en San Luis Potosí (capital), se comportó de manera sospechosa y lo detuvieron para una revisión.

Los oficiales le encontraron cinco bolsas con la yerba, al parecer marihuana, con un peso de 205 gramos, lo detuvieron y llevaron tras las rejas de la barandilla para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito contra la salud.

Top