Diario de las huatecas
Cayó presunto secuestrador

Cayó presunto secuestrador

Hechos ocurridos en Santa Cruz en el 2019.


Jaltocán, Hgo.- Un hombre fue detenido ayer en una de las calles de Xalapa Veracruz acusado por el presunto delito de secuestro en agravio de un vecino de Santa Cruz del municipio de Huejutla.

Se trata de una persona del sexo masculino de las iniciales D.C.R mismo que ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes, según confirmó personal del Centro de Reinserción Social para Adultos en la Huasteca Hidalguense.

Sobre los hechos, se hace mención que ocurrió en el mes de mayo del 2019, cuando el agraviado se encontraba en su parcela (naranjal).

En el lugar fue detenido por varios hombres armados de donde lo privaron de su libertad y lo llevaron con rumbo desconocido. Donde tras el reporte diversas corporaciones policiacas y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) lograron liberar a la víctima en uno de los lugares cercanos al municipio de Veracruz.

Después de las acciones realizadas, se interpuso denuncia contra el presunto actor de los hechos y después de un año de andar prófugo de la justicia por fin fue ubicado en el municipio de Jalapa Veracruz, donde en coordinación con las autoridades ministeriales se detuvo y de inmediato ingresado al penal del Cereso ubicado en la Lima Jaltocán Hidalgo.

Top