Diario de las huatecas
Centro de salud refuerza medidas

Centro de salud refuerza medidas

Para contrarrestar contagios del Covid-19 y proteger a pacientes y trabajadores.


Las medidas de prevención y promoción de la salud para contrarrestar contagios del Covid-19, son reforzadas de forma continua en el Centro de Salud de esta ciudad, por ello piden a los pacientes y personal del lugar utilicen todas las prevenciones necesarias.

Lo anterior, con el objetivo de generar mayor conciencia entre la ciudadanía en la aplicación de las medidas de prevención y de promoción de la salud, cabe mencionar que algunas acciones se emprenden en coordinación las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

La dependencia recomienda cuidar a los adultos mayores, además de reforzar el uso adecuado de cubrebocas, protección de ojos con lentes o caretas, lavado frecuente de manos, seguir con las medidas de sana distancia y evitar lugares con concentración masiva de gente.

Desde el inicio de la pandemia la Secretaría de Salud, ha mantenido la aplicación de medidas preventivas y éstas son permanentes, exhortan a la ciudadanía a mantener esta participación responsable para evitar que aumente el número de contagios.

Top