Diario de las huatecas
Centros comerciales refuerzan medidas

Centros comerciales refuerzan medidas

Clientes y empleados deben de usar cubrebocas.


Con el fin de reforzar la seguridad de los clientes que acuden a los centros comerciales personal de negocios refuerzan las medidas de salud para ingresar a las tiendas.

Lo anterior con el propósito de prevenir enfermedades respiratorias como el Covid-19, empleados solo permiten la entrada de una persona por familia y limitan el pase de menores y adultos mayores.

Entre las medidas tomadas realizan la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y el uso correcto del cubreboca.

De esta manera  ante la presencia de la emergencia sanitaria refuerzan acciones de promoción y prevención para evitar ocurran más contagios al saberse la saturación de hospitales.

Por lo anterior se unen al llamado para que aplique en el hogares las recomendaciones expuestas, así como evitar salir de casa si existe alguna enfermedad respiratoria.

Ya que en este momento, México se encuentra en un Escenario 3 del Covid-19, por lo que es importante mantenerse informados por fuentes oficiales y seguir las medidas preventivas, requiriendo la participación de todos.

Top