El Sur de tamzunchal
Cirrosis lo mató

Cirrosis lo mató

Murió en un vehículo al llegar a hospital


Un adulto mayor de 73 años que había presentado complicaciones de salud en su domicilio falleció cuando era trasladado al Hospital IMSS Bienestar, hechos ocurridos durante la tarde del pasado lunes, tras el arribo de los familiares médicos determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Fue a las 19:00 horas, cuando personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado que una persona del sexo masculino quien había sido trasladado en un vehículo particular y al llegar ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación quienes se entrevistaron con familiares, quienes dieron a conocer que el individuo había comenzado a sentirse mal a última hora, por lo que fue trasladado a la clínica sin alcanzar a llegar.

El sujeto fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Refugio M. M., de 73 años, con domicilio en Temango, Tlanchinol Hidalgo, quien desde hace años presentaba problemas de salud debido a cirrosis, padecimientos que se le complicaron y ocasionaron su muerte cuando era trasladado al hospital.

Top