Diario de las huatecas
Comercios en la vía pública

Comercios en la vía pública

Apartan lugares para prohibir que estacionen vehículos.


La ciudadanía señala el bloqueo de calles con diversos objetos que locatarios colocan con motivo de apartar espacios, obstruyendo el paso libre sobre calles y avenidas.

Lo anterior fue indicado en las inmediaciones de la Colonia Juárez, luego que varios comercios colocan cajas, costales, sillas y un sin fin de artículos en las afuera de los negocios con el objetivo de evitar que vehículos se estacionen frete a sus locales, señaló Rodrigo Paredes Mojica.

Dicho acto es causa de molestia de la ciudadanía que a diario tiene que lidiar con la gente que se cree dueña de la calles, mencionan los quejosos, ya que no hay lugares para poder estacionar un automóvil debido a este tipo de irregularidades.

De esta manera hacen un llamado el área de Reglamentos para que recorra las calles y avenidas y retirar este tipo de objetos, así como sancionar a quien reincida ya que meses antes esta situación fue atendida, sin embargo, los comercios volvieron a bloquear la vía en sus diferentes calles entorpeciendo el libre estacionamiento público.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top