Diario Regional El Mañana De Valles
Compras de pánico

Compras de pánico


Ni por la falta de tianguis en la zona Centro, se bajaron los números de visitantes, pues este fin de semana cientos de personas se aglomeraron en el área de los mercados y calles aledañas, para realizar sus compras, antes de iniciar el semáforo rojo, el cual obliga al comercio cerrar temprano.

Dentro de la zona conocida como “morada”, se observó el ir y venir de personas que se aglomeraban al momento de adquirir sus productos, en algunos centros comerciales se reportaron compras de pánico, Ulises Ramírez, de la colonia Tipzén, mencionó que debido a que la próxima semana cerrarán los negocios desde las 18 horas y su actividad laboral concluye después, entre semana no podrá realizar sus compras, por lo que decidió acudir este día aunque reconoció que hay mucha gente.

Temiendo que no tendrá acceso a comprar productos de la canasta básica, Rosa María Sánchez del Fracc. El Carmen 2, acudió con sus hijos a comprar las frutas y verduras, ya que piensan obedecer las indicaciones… “creo que sólo como es una semana, no nos afectará tanto el hacer caso a lo que nos piden, por eso hoy vine para no andar entre semana buscando, ya que dicen que estará todo cerrado después de la 6”, mencionó.

En la zona donde se instala parte del tianguis del mercado, para ser precisos en la calle Porfirio Díaz, comerciantes tomaron las banquetas y la gente se paseaba sobre la calle pasando de una acera a otra, buscando sus productos de última hora, sin medir los riesgos.

Top