Diario Zona Media
Covid-19 Delta causó muerte de adolescente

Covid-19 Delta causó muerte de adolescente

La pandemia afecta a la población joven e infantil


Redacción

Adolescente de apenas 14 años de edad perdió la batalla contra la variante Delta del virus del Covid-19 en el Hospital del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la víctima duró al menos tres semanas en terapia intensiva e intubada con respirador artificial.

De acuerdo a información, la adolescente era originaria de la comunidad Ojo de Agua de Solano perteneciente a Ciudad Fernández y murió el lunes 31 de Agosto derivado a complicaciones de salud asociado de la terrible enfermedad Covid-19, el deceso causó consternación entre familiares, amigos y conocidos, la joven duró poco más de tres semanas luchando por sobrevivir, desafortunadamente recayó y falleció.

Apenas el 13 de Agosto, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud del Estado, informó que una niña de 14 años tuvo que ser intubada debido a las complicaciones que presentó por Covid -19, detallaron que la niña no padecía de enfermedades crónicas ni comorbilidades.

Finalmente, el cuerpo de la menor sería trasladado al ejido Ojo de Agua de Solano donde sus familiares brindarían sepultura ante el tan lamentable deceso que dejó consternado al poblado y localidades circunvecinos.

Top