Diario de las huatecas
Covid no ha terminado

Covid no ha terminado

Candidatos deben continuar medidas sanitarias.


Huautla, Hgo.-Con el arranque del proceso electoral 2020-2021, representante de la Iglesia Evangélica de este municipio, hace un llamado tanto a los candidatos como a los simpatizantes para que continúen con las medidas sanitarias, debido a que esta pandemia no ha terminado.

Gerardo Ortiz González hizo el llamado a los candidatos y simpatizantes para que en la efervescencia política no se les olvide que esta pandemia no ha terminado, pues hoy más que nunca deben de ser conscientes y continuar con las medidas sanitarias para evitar que continúe el número de contagios en este municipio.

Y es que dijo, en algunos eventos políticos que ha podido ver a través de las redes sociales, ha observado cómo la población ha relajado las medidas preventivas.

Destacó, que, ciertamente la reactivación económica es favorable para el municipio y que las familias salgan a distraerse tras un año de encierro en sus hogares, pero siempre deben de tener presente el uso del cubrebocas, debido a que el Covid-19 llegó para quedarse.

Enfatizó, que el virus sigue presente, causando más contagios y defunciones en las familias de la región, por ello aprovechó para pedir a los actores políticos, ser conscientes de esta pandemia y redoblar medidas sanitarias en sus eventos políticos.

Top