Diario Zona Media
Decomisaron despensas

Decomisaron despensas


Eugenio Salinas

La presidenta del comité del Partido Acción Nacional del municipio de Rayón y su esposo fueron sorprendidos por habitantes en el municipio de Cárdenas con una camioneta cargada de cajas con despensa, presuntamente para coaccionar al voto a favor de la coalición “Si por Cárdenas”.

Se trata de la líder panista Gloria Elda N. y su esposo Andrés N. fueron arrestados con su probable relación en hechos con apariencia de delito electoral en la calle la Palmita, colonia Bella Vista en el municipio de Cárdenas, por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal.

Todo ocurrió este lunes 31 de mayo alrededor de las 13 horas cuando los políticos panistas presuntamente entregarían las despensas en un evento de la coalición PAN-PRI-PRD y CP que encabeza el candidato Arturo Hernández Barragán.

Los arrestados son padres de la actual abanderada panista a la alcaldía de Rayón, Cynthia Nallely Hernández Núñez y colaboran con el grupo blanquiazul cardenense.

Finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como posibles responsables de delitos electorales y se encargaran de deslindar responsabilidades.

Top