Diario de las huatecas
Denuncian a elemento de la Guardia Nacional

Denuncian a elemento de la Guardia Nacional

Ademas esta involucrado en el delito de aborto.


Huejutla, Hgo.-Por ocupar su investidura como elemento de la Guardia Nacional, el oficial Fausto “R” “H” fue denunciado penalmente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la Ciudad de México según expediente iniciada C4572890-2021 interpuesta por el afectado Geiser E.R.A. en aquella entidad.

El abogado Oscar Esquivel Vera denunció que dicha persona está involucrada en los delitos de amenazas a través de mensajes vía  telefonía celular, los cuales en su momento fueron presentadas ante la autoridad competente para su posterior consignación.

También es involucrado por el delito de aborto como  consta en el expediente NUC-05-2021-1300 interpuesta el pasado 8 se Septiembre  de este año en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad de Huejutla, recibido por el representante social Licenciado Roberto Oviedo Martínez.

De esta manera, el servidor público de un momento a otro podría ser requerido por la autoridad correspondiente, previa presentación de los testigos presenciales de los hechos, mismos que el demandante señala que pueden ser entrevistados para el desahogo de pruebas.

Top