Diario de las huatecas
Destacan solo obras inconclusas

Destacan solo obras inconclusas

Vecinos del Barrio El Salto se encuentran inconformes por la nula capacidad para gobernar de Felipe Juárez.


Huautla, Hgo. -Vecinos de Barrio El Salto de la cabecera municipal manifestaron su descontento por una obra de dudosa calidad que ejecutó el ayuntamiento, que, en lugar de beneficiar a los lugareños, les convirtió en un dolor de cabeza, más que ahora que se presentaron las primeras lluvias, las tuberías que fueron enterradas para la ampliación de la red de agua potable, ya quedaron al descubierto, dejando en evidencia la falta de compromiso con el pueblo.

Los quejosos señalan, que el gobierno de Felipe Juárez Ramírez se caracteriza por dejar obras inconclusas como sucedió en el 2012-2016 cuando abandonó obras en Acatepec, en Ahuehuetl, en Los Tohuacos, en Piltepeco y el Mercado Municipal.

Los habitantes, señalan que ya han reportado este problema al Ayuntamiento, donde solo explican que los trabajos de esa obra ya quedaron terminados, sin embargo, todo parece indicar que no se acoplaron a una normativa del proyecto de construcción, donde los indicadores de algunos moradores, es que la obra la dejaron inconclusa.

De esta manera lanzan ultimátum para que la presidencia municipal se decida a arreglar este desperfecto o de lo contrario tomarían otras acciones.

Top