Diario de las huatecas
Docente a punto  de morir prensado

Docente a punto de morir prensado

Atrapado en el interior de su vehículo quedó el conocido profesor. Fue rescatado y trasladado a la clínica del ISSSTE.


Espectacular volcadura se registró la noche del pasado lunes luego de que conocido profesor cayera por una pendiente cuando se encontraba circulando por la colonia Nueva Tenochtitlán perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 19:20 testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio debido a que un vehículo se había accidentado y en su interior se encontraba una persona lesionada.

Tras la alerta de inmediato se trasladaron a la zona elementos de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente se avocaron a las maniobras de rescate.

Luego de varios minutos de trabajo lograron  rescatar a una persona del sexo masculino identificada como Cándido B C de 47 años de edad, con domicilio en la colonia El Seminario de esta ciudad, el cual refirió que intentó prender su automóvil Nissan Tsuru de color gris en la pendiente pero no le respondió la unidad ni los frenos y se precipitó por la pendiente golpeó un poste y se volcó.

Una vez que fue rescatado paramédicos le brindaron los primeros auxilios sin embargo por las diversas lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado a la clínica del ISSSTE donde ingresó con una fractura en una de sus extremidades inferiores y diversas contusiones.

Al lugar de los hechos arribó una grúa para realizar el arrastre de la unidad accidentada misma que fue trasladada al Corralón Municipal donde quedará a resguardo hasta que se deslinden responsabilidades ya que hubo daños en propiedad privada.

Top