Diario de las huatecas
Dos heridos en brutal choque

Dos heridos en brutal choque

A bordo de una ambulancia fueron trasladados a un hospital de Platón Sánchez Veracruz.


Chalma, Ver.- Daños materiales y dos  jóvenes lesionados fue el saldo del accidente registrado en la carretera  estatal Chalma - Chiconamel, los lesionados ingresaron a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortez".

Fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles, cuando corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un choque carretero a través del número de emergencia 911.

Al arribar al punto, los agentes constataron que un automóvil marca Ford tipo Topaz, color naranja, sin placas de circulación, se encontraba destrozado de la defensa delantera, luego de impactar uno de los muros de la alcantarilla.

En el vehículo viajaban los jóvenes Aarón Hernández Hernández de 16  Años de edad y Misael Hernández de 23 Años quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia del H. Ayuntamiento al Hospital para que recibieran asistencia médica.

De acuerdo con versiones de los lesionados, tenían como destino la Congregación de San Pedro Coyutla y venían procedentes del municipio de Chalma.

Sin embargo,  el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que perdiera el control al llegar a la curva terminado impactados contra dicho muro, fue la Policía Municipal quien se hizo cargo del accidente.

Top