El Sur de tamzunchal
DUDAN VACUNARSE

DUDAN VACUNARSE

Temen que la dosis tenga efectos secundarios


A pesar de que el Gobierno de México, anunciara la llegada de la vacuna contra el SARS-CoV-2 a finales de este mes, para ser aplicada a personal médico y posterior a la demás población vulnerable, la ciudadanía aun duda en aplicarse esta vacuna por temor a efectos secundarios.

En entrevista realizada por este medio a un grupo considerado de personas, si aceptarían recibir la dosis contra el Covid-19, hubo dos respuestas solamente, la mayoría dijo que no se aplicarían la vacuna y algunos dijeron que sí.

Los que dijeron que no, respondieron que tienen temor de que al aplicárselas existan efectos secundarios o inclusive, pudiera ser mortal en algunos casos,

“a lo mejor solo experimentarán con nosotros” expresó Juan Hernández, uno de los que respondió a esta breve encuesta.

Las personas que dijeron que si aceptarán la dosis, dijeron que esto será una manera de que su sistema inmune genere anticuerpos y se defiendan contra el virus.

 “Me da certeza y seguridad, porque quiero regresar a la normalidad, proteger a mi familia y por mi propia salud”, expresó uno de ellos.

Cabe mencionar que dentro de esta encuesta hubo personas que se encuentran en duda, ya que desconocen información de esta vacuna que está por llegar a México.

Top