Diario Regional El Mañana De Valles
¡Ejecutado!

¡Ejecutado!

Lo hallaron embolsado en Miravalles


El cuerpo de una persona ejecutada, dentro de una bolsa de nylon, fue encontrado la tarde del domingo en el acceso al Fraccionamiento Miravalles de Ciudad Valles, hecho que generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Cerca de las 13:30 horas, reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un cuerpo en la Avenida Lalo Torre, en las inmediaciones del acceso principal del citado conjunto habitacional.

De inmediato se trasladaron a ese punto, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el sitio, desde varios metros antes de llegar, a fin de que el personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, realizara el levantamiento del cuerpo y de indicios.

Por el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y hasta el momento de cerrar esta edición, las autoridades aún no determinaban las causas reales del deceso, pero todo hace indicar que se trató de una ejecución.

Top