Diario Zona Media
EJECUTADO A BALAZOS

EJECUTADO A BALAZOS


Redacción

A disparos, sobre todo en la cabeza, un jovencito fue ejecutado en el ejido San Marcos en Rioverde de donde todavía fue trasladado al Hospital General, sin embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida el miércoles por la tarde.

Aproximadamente a las 18:30 horas del 20 de Enero, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego en la Prolongación de Porfirio Díaz a la altura del canal seco en la colonia Esperanza Dos, anexo al ejido San Marcos.

Al llegar los oficiales fueron informados que el lesionado Miguel R. de aproximadamente 20 años de edad, conocido como “El Zorro”, vecino de la misma colonia, ya había sido trasladado en un vehículo al hospital donde desafortunadamente dejó de existir víctimas de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego sobre todo en la cabeza.

Sobre los hechos trascendió que el jovencito se hallaba en el sector cuando sujetos a bordo de algún vehículo se le acercaron, le dispararon a “quemarropa” y escaparon. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal llegaron para acordonar la escena del ataque armado en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento de indicios dentro de los cuales había cartuchos percutidos, asimismo el cuerpo del hoy occiso fue trasladado del nosocomio al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, integrada a la carpeta de investigación a fin de que al menos la Policía de Investigación (PDI) intente esclarecer el quinto crimen tan sólo en el ejido San Marcos en lo que va del año. 

Top