El Sur de tamzunchal
¡Ejecutado!

¡Ejecutado!


De cinco balazos, un joven fue ejecutado por sujetos desconocidos, esto después de que lo habían ‘levantado’ en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Buenos Aires, para después dejarlo abandonado a un costado de la vía estatal Tamazunchale-San Martín a la altura del entronque al Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, tras el reporte a los números de emergencias 911 se registró una fuerte movilización policiaca en la zona, acudiendo Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

A las 15:50 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego y que una persona herida se encontraba sobre la carretera estatal con dirección a San Martín.

Acudió como primer respondiente la Policía Municipal quien al llegar se percató que se encontraba el cuerpo de un masculino, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala, cuatro en la cabeza y uno en el tórax, mismo que se encontraba sin vida.

En la zona se desplegó un fuerte operativo sin permitir el acceso a desconocidos, mientras el lugar fue acordonado de manera rápida, quedando a la espera de los peritos en criminología, quienes acudieron a realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a una agencia funeraria para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Familiares del occiso lo identificaron y quien en vida llevó el nombre de Josué A. P., de 22 años, quien minutos antes de ser hallado sin vida, había sido levantado por sujetos desconocidos en su domicilio ubicado sobre la calle Monte Tauro, en el fraccionamiento Buenos Aires.

Tras los hechos corporaciones implementaron operativos en varios puntos del municipio para tratar de dar con los responsables del hecho, sin que se haya tenido resultados favorables.

Top