Diario de las huatecas
Ejecutaron afuncionario

Ejecutaron afuncionario

El hombre fue ultimado en el interior de su camioneta, su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.


Chiconamel, Ver - Sujetos desconocidos emboscaron y ejecutaron a un empleado del H. Ayuntamiento sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Aguapani.

Trascendió que el hoy occiso, circulaba de la cabecera municipal con dirección al estado de Hidalgo sobre el camino de terracería que conduce al citado poblado.

El infortunado hombre fue identificado como Armando Camargo Fuentes de 59 años de edad, quién se desempeñaba como Encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Nacional Militar (SNM) desde el inicio de la actual administración municipal.

En el momento del ataque el encargado de entregar precartillas del SNM, conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo con matrícula de circulación GK - 91 - 204 de Guanajuato.

De acuerdo con las primeras hipótesis, sujetos desconocidos y con armas de grueso calibre le dieron alcance y dispararon de frente contra el funcionario en repetidas ocasiones.

Armando Camargo Fuentes recibió varios impactos de bala en su cuerpo y cabeza, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.

Al sitio de la escena arribaron elementos de Fuerza Civil para acordonar el área, así como policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como del SEMEFO para hacer el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras investigaciones en el lugar, autoridades policiacas lograron recolectar al menos 5 casquillos percutidos calibre 223mm, los que podrían corresponder a un arma de las llamadas R-15.

Más tarde corporaciones policiacas efectuaron un operativo por caminos de terracería en busca de los delincuentes, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que no hubo personas detenidas.

Top