Diario de las huatecas
El peor diputado  en la Huasteca

El peor diputado en la Huasteca

Busca reelegirse cuando su trabajo legislativo esta en ceros.


Huejutla, Hgo.- Fuertes señalamientos en contra del Diputado Federal por el Distrito Número Uno con cabecera en Huejutla, pronunció;  el profesor José Guadalupe Pérez Ramos, ante el coraje de que a pesar del pésimo trabajo mostrado en el Congreso de la Unión, ahora pretende reelegirse como tal, sobre todo cuestionó; ”Debería darle vergüenza”.

Entrevistado en esta Ciudad, el activista de morena se fue duro y contundente contra el actual Diputado Federal emanado de las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Fortunato Rivera Castillo, de quien dijo; “No hemos escuchado nada sobre los beneficios que ha aterrizado”.

 Sobre todo dijo, “se debe preguntar a la huasteca y a la sierra, sobre  si se ha dado el tiempo cuando menos para gestionar una sola obra por municipio o que haya hecho un evento regional como el caso del día del niño, el día del maestro, el día de las madres, al adulto mayor o el aniversario de la lengua indígena, esto;  es tan solo como ejemplo -dijo el declarante”.

Pidió a Fortunato Rivera antes de aspirar, debe informar al pueblo sobre las actividades legislativas que ha realizado durante su estancia en la curul, esto; con el  fin de conocer a fondo sobre su posicionamiento. “Sobre todo antes de soñar en otros niveles , debe de entender , que es delicado hablar sobre una reelección cuando no hay trabajo, y la gente ya despertó  de donde lo tenían engañado”.- Terminó.

Top