Diario de las huatecas
Encontraron un muerto

Encontraron un muerto

El hallazgo provocó movilización policiaca y de cuerpos de auxilio


La mañana del pasado jueves fue reportado a los números de emergencia la presencia de un cuerpo inerte en las inmediaciones del Antiguo Rastro en esta ciudad, por lo que de inmediato elementos policiacos así como socorristas se trasladaron al lugar para constatar el hecho.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas cuando, vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pues afirmaban que sobre un terreno baldío se encontraba un hombre aparentemente inconsciente.

Rápidamente los socorristas se trasladaron al lugar, sin embargo, al examinar al sujeto se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato notificaron a los elementos policiacos quienes a su arribo acordonaron el área en espera de los agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

 Cabe destacar que el hoy occiso fue identificado como Efraín A.R. de 31 años aproximadamente y pertenecía al grupo de personas en situación de calle conocido como "Escuadrón de la Muerte".

Top