El Sur de tamzunchal
Encuestas fueron ‘faramalla’

Encuestas fueron ‘faramalla’

Líder nacional elegirá a una mujer como candidata


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que en San Luis Potosí, será una mujer quien represente al partido en las elecciones del 2021 con miras a la gubernatura.

El anuncio se dio a las 17:00 horas del pasado miércoles, en las sede de Morena, ubicada en la colonia Roma de Ciudad de México, donde además se informará sobre un nuevo proceso de selección de candidatas para los comicios del próximo año.

Al cuestionar al doctor Aid Avila Covarrubias sobre las encuestas si fueron puro teatro dijo, “así lo interpretan varios”, todo indica que ya no valdrán los resultados, “yo lo veo como un factor de medición” –indicó- , toda vez que la dirigencia ya se inclinó por la equidad de género y será una mujer quien sea la abandera da a la gubernatura en San Luis Potosí, solo esperar el nombre de la elegida.

Lo anterior les pareció excelente a algunos precandidatos, ya que Primo Dothé Mata, había violado las reglas, por andar en proselitismo sin siquiera haber perdido licencia para retirarse del cargo como Senador.

Top