El Sur de tamzunchal
Es oficial. Adelaido Cabañas es candidato del Verde y PT

Es oficial. Adelaido Cabañas es candidato del Verde y PT

“No está sólo, tendrá a un amigo gobernador que le va a traer recursos”: Ricardo Gallardo


Tamazunchale.- Puntual, de acuerdo a lo agendado previamente, Adelaido Cabañas Hernández  realizó su registro ante el Comité Municipal Electoral  como candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por el Partido Verde  y el Partido del Trabajo.

Acompañado de Ricardo “El Pollo” Gallardo, candidato a la gubernatura de S.L.P.  y su representante legal, Cabañas entregó todos los documentos de él y quienes entregan su planilla, mismos que fueron recibidos para ser revisados y posteriormente el CME emita su dictamen de procedencia.

Al salir, en un mitin con  simpatizantes  en el exterior de las oficinas,  Adelaido Cabañas dijo encabezar un proyecto “todo terreno que atenderá y dará resultados”.

Gallardo, por su parte, expresó que “Adelaido no está solo, va a tener un amigo gobernador que lo ayudará a traer recursos para sacar a Tamazunchale de la pobreza”.

“El pollo”,  enfatizó  que este municipio “no es la cola del perrito”, sino el comienzo de una historia de transformación para todo San Luis Potosí, el inicio de una revolución política, donde se dará un verdadero cambio a través de la Coalición del Verde y el PT, la cual se identifica con los ideales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

En el evento estuvieron también presentes Christian Sánchez, precandidato a diputado federal y Luis Fernando Herbert Orta, candidato a la alcaldía de San Martín. Al término hubo una caravana de autos por las principales calles de la ciudad.

Top