El Sur de tamzunchal
Es Ximena Huizar Reina del Concurso Nacional del Huapango

Es Ximena Huizar Reina del Concurso Nacional del Huapango

Fue presentada por el alcalde Meza Vidales y ratificada por el Cabildo


El domingo pasado, en sesión de Cabildo ordinaria número 20, fue nombrada por el Presidente Municipal, José Luis Meza Vidales y cuerpo de regidores a Ximena Huízar Sánchez como Reina del Concurso Nacional del Huapango Tamazunchale 2022.

"Yo por eso agradezco mucho a Ximena y a sus padres, que haya aceptado ser nuestra reina en este Concurso Nacional del Huapango y sobre todo viene a dar un realce porque si bien es cierto no se había podido tener por la pandemia, pero hicimos el esfuerzo estuvimos revisando con Tesorería. Agradezco mucho a nuestro Gobernador para poder realizar este concurso, solo quiero decirles que tengan toda la confianza que van a estar protegidos, los cuerpos de seguridad están coordinados", enfatizó Meza Vidales.

La hermosa chica es estudiante del CBTis 187 en Tamazunchale y será quien ahora representará al municipio en tan importante a nivel nacional. Esta feria comprende del 14 al 17 de abril donde se presentarán artistas y la entrada será totalmente gratuita para que asistan con toda su familia. La seguridad está garantizada.

Top