Diario Zona Media
Espectacular cierre de Gallardo en SLP

Espectacular cierre de Gallardo en SLP


Redacción

Justo en la avenida que rememora la Revolución Mexicana, el candidato de la coalición PVEM-PT, Ricardo Gallardo Cardona proclamó  ante una multitud de mujeres, hombres y jóvenes una nueva transformación política en San Luis Potosí que le devolverá al pueblo el poder, la igualdad y la justicia. “Elegimos la esperanza en lugar del miedo, este 6 de junio Juntos Haremos Historia, y el cambio para vivir mejor”, expresó en su mensaje.

Miles de banderas rojas y verdes ondeaban bajo las palmeras de la avenida 20 de Noviembre, cuando el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” expresó sus palabras de esperanza, unidad y triunfo al concluir su campaña por la gubernatura, donde aseguró que pondrá toda su fuerza, liderazgo y empatía con la gente para transformar la vida de todas las familias del Estado.

Luego expresó que “Es momento de decirle adiós a 90 años de malos políticos y privilegios para unos cuantos. Vamos a darle la bienvenida a un gobierno preparado e innovador, inclusivo, que distribuya de manera justa los recursos en los 58 municipios, que quite la corrupción y traiga la paz y el orden sin que le tiemble la mano”.

El candidato dijo que la inseguridad, el desempleo, la falta de medicamentos en hospitales y acceso a la salud y a la educación, son retos que no pueden resolver los timoratos que gustan del placer en lugar del trabajo, “San Luis necesita gobernarse con sensibilidad, y también con coraje y dignidad, de lo contrario viviremos sometidos a la corrupción, a la delincuencia y a la indiferencia de las instituciones, como nos ha hecho vivir la mafia del poder”, exclamó.

A la revolución política de Ricardo Gallardo Cardona asistieron militantes y simpatizantes del  PVEM y del PT del Estado, que son hombres y hombres, jóvenes y adultos mayores convencidos de sus propuestas de Gobierno, escuchadas en todos los rincones de la entidad.

“Haremos posible que en San Luis, las mujeres vivan sin violencia. Empeño mi palabra que así será... Haremos posible que nos dejen de asaltar y de robar nuestro patrimonio. En San Luis haremos posible recuperarnos de la crisis económica y de salud por el Covid-19 y que las familias vivan satisfechas con la inversión que haremos en obras en su beneficio”, garantizó “El Pollo” Gallardo.

Acompañaron al candidato su esposa, Ruth Miriam González; la lideresa nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo; el Senador Manuel Velasco, los diputados federales Arturo Escobar y Vega y Mario Puente Salas; el delegado nacional del PVEM en el Estado, Francisco Elizondo Garrido; la dirigente estatal del PT, Patricia Álvarez Escobedo, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre y el diputado federal del PT, Héctor Serrano Cortés.

Top