Diario Regional El Mañana De Valles
Esper sí irá por la gubernatura

Esper sí irá por la gubernatura


El Partido Encuentro Solidario, anunció que Adrián Esper Cárdenas será su candidato a la gubernatura en San Luis Potosí.

“Con un liderazgo joven y honesto, pues lo que queremos son buenos gobiernos, le apostamos a Adrián Esper, será un buen Gobernador”, comentó el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.

Adrián Esper Cárdenas ganó las encuestas en el proceso interno de Morena dentro de la primera convocatoria legal y legítima y por paridad de género fue desechada por el CEN del partido, para definir que en San Luis Potosí, Morena postularía a una candidata mujer.

“Seré el candidato legítimo de la izquierda de San Luis, no hay ningún otro que haya competido en la convocatoria original de Morena que esté participando, me hace el candidato legítimo, sí traigo proyectos y propuestas”, comentó el empresario huasteco de Ciudad Valles.

Dijo que el proceso interno de Morena fue una vergüenza nacional y que desgraciadamente predominaron “los intereses del gobernador-virrey que tenemos, fue y compró los partidos, ahí es un chiquero todo”, agregó.

Advirtió que cuando llegue al Gobierno del Estado, se investigará cuánto se pagó en la compra de partidos políticos y los responsables deberán enfrentarse a la justicia, siendo respaldado por la dirigencia nacional del PES.

“Que se agarren los políticos, esos que se han enriquecido siempre, porque cuando Adrián Esper sea Gobernador, van a tener que arreglárselas con la justicia, eso es lo que les prometemos, que todos aquellos corruptos van a terminar en la cárcel”, sentenció Flores Cervantes.

El Presidente nacional del PES, convocó a los potosinos a sumarse a este proyecto de justicia social y los llamó a no votar por los candidatos que están brincando de un partido a otro.

Top