Diario de las huatecas
Estatal rescató a niña secuestrada

Estatal rescató a niña secuestrada

La tempoalense fue encontrada con un sujeto vecino de Jaltocán; de acuerdo a la madre, pedían una fuerte suma de dinero.


Con múltiples lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por el conductor de un autobús foráneo quien tras los hechos se dio a la fuga para evadir se responsabilidad, sin embargo, gracias a la pronta respuesta policiaca pudieron darle alcance en el vecino municipio de Chalma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del pasado lunes sobre la carretera México – Tampico a la altura de la glorieta Hidalgo, donde un autobús de color blanco del estado de Veracruz al dar vuelta en un lugar prohibido arrolló a un motociclista de la empresa Elektra, el cual quedó tendido sobre el pavimento.

De inmediato testigos del accidente solicitaron la presencia de elementos policiacos así como de socorristas para que se le brindaran los primeros auxilios al lesionado.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal quienes de inmediato implementaron un recorrido para dar con el responsable que se había dado a la fuga rumbo al municipio de Chalma, Veracruz.

Así mismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado el cual debido a los golpes que presentaba tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

Cabe destacar que el responsable del accidente fue alcanzado por uniformados del la Policía Municipal de Chalma, Veracruz, quienes lo detuvieron y trasladaron ante las autoridades correspondientes para que respondiera por los hechos.

Top