Diario de las huatecas
Evaluaciones de admisión

Evaluaciones de admisión

El proceso de selección será el 27 y 28 noviembre del presente año.


En la Escuela Superior Huejutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que preside Ignacio Sarmiento Vargas, informaron sobre los cambios de fechas y modalidades para el examen de admisión a los programas educativos de Medicina, Derecho y Enfermería para el ciclo escolar enero-junio del 2021.

Sarmientos Vargas, comentó que los ajustes son emanados de una investigación médica que determinó que en caso de que se realicen los exámenes de manera presencial, hay muchas posibilidades de riesgo de contagio de coronavirus para los aspirantes y los aplicadores.

Por lo cual explicó, que el proceso de selección será el 27 y 28 noviembre del año en cursode las 8:00 de la mañana y 12:30 horas, mientras que para los aspirantes de los programas de Enfermería y Derecho, el examen será el sábado 28 en los mismos horarios.

Dijo que el personal del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), será el encargado del ingreso y por ello tendrá comunicación con los aspirantes a través del correo electrónico que registraron, en el cual dará la explicación de lo que se necesita para presentar el examen de admisión. Finalmente agregó que habrá una segunda convocatoria para inscripciones de Derecho, del 10 al 16 de noviembre.

Top