Diario de las huatecas
Ex delegada amenazó a periodista

Ex delegada amenazó a periodista

“Soy líder de comunidades y voy a ir hacerles un desastre al periódico y contra ti voy hasta lo último”.


Tras la publicación dada a conocer por esta casa editora el pasado sábado, donde de manera oportuna se informó sobre la impugnación de las elecciones realizadas el pasado 02 de abril en la colonia Los Robles, la ex delegada de dicho lugar de manera prepotente, arbitraria y haciendo uso de un lenguaje poco apropiado agredió y amenazó a una de las periodistas, así como a las instalaciones del Diario de las Huastecas.

Como se recordará en la edición con fecha del primero de mayo se publicó una nota con el cabezal “De Los Robles… Impugnaron las elecciones”, nota basada en información proporcionada por vecinos y para la cual se intentó entrevistar tanto a la ex delegada como al delegado electo.

Sin embargo, la maestra Rosa H ex dirigente de la colonia arriba mencionada se rehusó a realizar alguna declaración sobre el proceso de impugnación por lo que la nota se sustentó únicamente en las versiones proporcionadas.

Cabe destacar que horas más tarde de realizada la publicación la ex delegada habló a esta casa editora y de manera violenta comenzó a insultar y amenazar con atentar contra la periodista que había intentado entrevistarla, así como acudir a hacer un desastre en las instalaciones del periódico apoyada por gente de las comunidades de las cuales refirió ser líder.

Ante esta situación el Diario de las Huastecas hace responsable a la maestra Rosa Hernández de cualquier cosa que pueda ocurrirle a la periodista que agredió así como de cualquier acto vandálico del que pueda ser objeto esta casa editora.

Top