Diario de las huatecas
Exigen justiciapara Ambriz

Exigen justicia para "Ambriz"

Fue detenido el pasado viernes cuando intentaba pasar droga en botes de leche al penal de La Lima. Familiares aseguran que es inocente y solo llevaba un servicio de motomandado sin conocer el contenid


San Felipe Orizatlán, Hgo.-Familiares, amigos se unieron a través de las redes sociales para exigir justicia en torno a la detención de José Luis mejor conocido como “Ambriz” acusado en día pasados de un  presunto delito.

Personas de alguna religión en la que pertenece esta persona, señalan que este asunto deba ser investigado a fondo, ya que a decir de quienes forman parte de su núcleo familiar, siempre se ha distinguido como buen padre y trabajar honradamente.

Sobre todo, ha sobresalido gracias al empleo que hasta hoy le habia venido dejando algunas ganancias sus entregas de “motomandados”.

Hasta hoy explican que sobre este tema tan delicado, podrían tocar los tribunales para solicitar que esto llegue a fondo y se libere a esta persona, debido a que consideran que es inocente.

Como recordarán que el tema en el que fuera detenido en el Cereso de la Lima Jaltocán, ha generado controversia, ya primeramente se anunció  una cosa y al final salieron a relucir otros aspectos, donde sus familiares tocan puertas para comprobar si existió o no el grado de culpabilidad  a la que se le imputa.

Top