Diario de las huatecas
Explotó vivienda

Explotó vivienda

En el lugar almacenaban pirotecnia sin el permiso de la Sedena.


Huejutla, Hgo.- La tarde del pasado sábado se registró la explosión de una vivienda misma que causó la movilización de Bomberos y policías en una comunidad de Huejutla.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de auxilio alrededor de las 17:00 horas donde señalaban que en la localidad de Humotitla, Coyuco se estaba incendiando una casa, por lo que requerían del apoyo de los rescatistas y oficiales para controlar el siniestro.

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas que envolvían la propiedad.

Los socorristas valoraron a tres mujeres de la tercera edad que presentaban una crisis nerviosa, una de ellas identificada como Benita C.R., por fortuna las tres lograron a salir a tiempo de la vivienda.

Según los reportes, en el domicilio almacenaban pirotecnia para su venta sin la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que provocó que en un descuido se originara la explosión que casi acaba con la vida de sus ocupantes.

Top