Diario de las huatecas
Familia sufrió fatal accidente

Familia sufrió fatal accidente

La unidad en la que viajaban fue impactada por un autobús de viajes especiales.



Trágico accidente sufrió una familia que viajaba en un automóvil particular de la marca Tsuru tras ser embestidos por un camión de transporte de personas que realiza viajes especiales en la carretera Nuevo Laredo - Monterrey, en el kilómetro 4.4.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:25 horas en la colonia Real de Palmas cuando una familia se disponía a salir a carretera, sin embargo al querer incorporarse a la circulación fueron brutalmente embestidos por un camión de pasajeros.

En la unidad accidentada perecieron el conductor  identificados como Santos Baldomero del Ángel Hernández de 23 años de edad y María Dominga Hernández Martínez de 54 años de edad madre e hijo originarios del municipio de Tantoyuca Veracruz.

Así mismo en la unidad fueron recatadas con vida Rocío N N y una menor de edad las cuales fueron canalizadas a una clínica para su atención médica.

Según los primeros informes emitidos por familiares de las víctimas, se dirigían a la ciudad de Tantoyuca a realizar unos trámites cuando ocurrió el fatal accidente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del conductor del autobús por lo que ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.


Top