El Sur de tamzunchal
Flamazo en tortillería

Flamazo en tortillería

Despachador de gas resultó con múltiples quemaduras


Flamazo en el interior de un local con razón social “Tortillería el Piñal” dejó como saldo un despachador herido de la empresa “Hilda Gas”  con quemaduras de segundo grado en la mayor parte de su cuerpo.

El hecho se registró poco antes de las 08:10 horas de ayer viernes, cuando se suscitó un fuerte estruendo acompañado de un flamazo que dejó a un lesionado, el cual fue identificado como Guillermo González, con domicilio en Panuco, Veracruz, trabajador de la empresa “Hilda Gas”, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo, instantes en que rellenaba un tanque estacionario que se encontraba en el interior de la tortillería y de manera rápida fue llevado al Hospital IMSS Bienestar para su atención.

De acuerdo a personal de auxilio, el incidente se originó luego que el despachador terminó de rellenar el cilindro y al desconectar la manguera se disipó una buena cantidad de gas, ocasionando el flamazo, ya que la máquina de tortilla estaba funcionando.

Cabe señalar que en la zona quedo resguardada para las investigaciones pertinentes y determinar las verdaderas causas por la que se suscitó el percance.

Top