Diario Regional El Mañana De Valles
Fue un privilegio haber servido a SLP

Fue un privilegio haber servido a SLP


“El haber gobernado a San Luis Potosí, fue todo un privilegio”, así lo dijo el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López a unos días de dejar el cargo y tras inaugurar “Ejat Bel” o Sendero de Vida, que comunica al Parque Tantocob con el “Luis Donaldo Colosio”, en este municipio.

El evento tuvo lugar ayer a mediodía a la ribera del río Valles pasadas de las 12:00 horas en donde el gobernador Juan Manuel Carreras acompañado por el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán; el titular de Salud en el Estado Miguel Ángel Lutzow Steiner, autoridades municipales y empresarios, cortó el listón inaugural.

En febrero de 2019 comenzaron los trabajos de construcción de este sendero que conecta al Parque Tantocob con el Parque Colosio y al final tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Carreras López en conferencia de prensa tras el acto inaugural, señaló que esta gira de trabajo podría haber sido la última visita de su sexenio a la Huasteca Potosina, aunque en estos días habría una más.

Manifestó que fue todo un privilegio haber estado en el Gobierno potosino al servicio de la población.

Top