Diario de las huatecas
Fuertes señalamientos contra Felipe Juárez

Fuertes señalamientos contra Felipe Juárez

Asamblea municipal se divide y deja solo alcalde afirman que no permitirán que las obras y acciones tengan un destino como en la administración 2012-2016 que el mismo encabezó.


Huautla, Hgo. - Lo que mal empieza, mal acaba reza un refrán, y es como el ayuntamiento que encabeza Felipe Juárez Ramírez comienza a tener serias diferencias con la asamblea municipal donde los regidores se organizan para recordarle al edil que la transparencia siempre será primero y no permitirán que las obras y acciones tengan un destino como la administración 2012-2016 que el mismo encabezó.

De acuerdo a la versión de unos integrantes de este órgano colegiado que desearon omitir sus nombres, señalaron, que el alcalde dejó de atender las llamadas, donde para poder dialogar con él, quien contesta el teléfono personal del presidente municipal, es la Maestra Eneida Martínez siendo ella una desconocida, pero si lleva el control de la administración municipal.

Acciones como esta, ya incomodó a algunos e incluso los que fueron de su mismo equipo, han decidido hacerle un alto y buscar que el alcalde en la próxima sesión pueda resolver este problema que comienza a gestarse por grupos externos donde el edil realizó el compromiso de apoyarlos y hasta hoy nada.

Mientras esto pasa en la asamblea, también pobladores se quejan de que se les niega el servicio de traslado a sus pacientes, pero admiten que las unidades que deberían de poner a disposición de la ciudadanía, las ocupan de manera personal funcionarios de la presente administración.

Recientemente señalaron que la unidad Aveo color crema propiedad del ayuntamiento se mantiene al servicio del director de Obras Públicas Guillermo Bautista Ramos, el caso de la maestra Eneyda Martínez sin ser empleada del ayuntamiento trae a su disposición la unidad March color blanco, esto y otras cosas más también podrían analizar las autoridades comunales en la reunión dominical, donde esperan se presente alcalde y así definir el rumbo de las comunidades

Top