Diario Zona Media
FUNCIONARIO GOLPEÓ A JOVEN

FUNCIONARIO GOLPEÓ A JOVEN


Redacción

De manera prepotente y cobarde, un agente del Ministerio Público adscrito a la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Rioverde, golpeó a la empleada de una vinatería del bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” del centro de Rioverde el jueves 3 de Diciembre por la noche.

Se trata de quien fue identificado como Ricardo N. quien a decir de sus superiores, sólo se hizo acreedor a una acta administrativa por tan bochornosos y cobardes actos ocurridos en el establecimiento con razón social “Vinos y Licores El Mayorista” del bulevar casi esquina con la calle “Francisco Villa” de la colonia Santa Cecilia en esta ciudad, donde fue retenido y posteriormente dejado en libertad, pues al parecer convencieron a la afectada de no denunciar pagándole los perjuicios.

Testigos y policías, quienes participaron en la retención, señalaron que el prepotente abogado fue abordado por la joven mujer para pedirle que utilizara el cubrebocas al momento de ingresar a comprar bebidas embriagantes, para “seguir la parranda”, sin embargo el servidor público se rehusó y le lanzó una bolsa con una marranada (elote en bolsa, botana típica de Rioverde), quebrándole los lentes, la agresión subió de tono, forcejearon y ambos cayeron al suelo.

Con respecto a los hechos no trascendió alguna denuncia de acuerdo a lo declarado por el Delegado Emilio Bartolo Dolores, quien aceptó conocer los hechos y haberlos comunicado a sus superiores, no obstante en el parte oficial de la Policía Municipal a medios de comunicación, no hicieron mención del conflicto.

Trascendió que entre las partes involucradas hubo una conciliación fuera de los tribunales con respecto al pago de los daños y el Ministerio Público sólo se hizo acreedor a un acta administrativa para tapar toda esa fechoría y actitud antisocial.

Top