Diario Regional El Mañana De Valles
Furor por los “cachitos” de Xantolo

Furor por los “cachitos” de Xantolo


A pocas horas de haber iniciado la venta de los boletos para el Sorteo de Diez No. 288, decenas de personas abarrotaron la agencia de la Lotería Nacional ubicada en calle Carranza de la zona Centro de esta ciudad, para adquirir series y “cachitos” alusivos a la festividad de Xantolo.

Encargados de esta agencia mencionaron que el jueves 5 de noviembre se abrió la venta de estos números, los cuales para el mediodía estaban por agotarse, dejando un récord de venta mayor al obtenido con el sorteo del Avión Presidencial.

Para Sergio Gabriel, habitante de esta ciudad, quien acudió a comprar una serie de un número que buscaba, el sueño de ganar en esta ocasión es muy alto, ya que asegura que en tres ocasiones ha caído el premio mayor del Sorteo de Diez y espera que sea agraciado.

Este sorteo otorga un premio principal de 10 millones y reparte una bolsa de 19 millones en dos series, donde el costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200, 1 de cada 4 gana un premio o reintegro.

Si adquiriste un “cachito” del Sorteo de Diez cuyo costo es de $10, puedes ganar sólo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a recibir es de $250,000.00 MXN. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 10 millones de pesos).

Pero si adquiriste una serie del Sorteo De Diez cuyo costo es de $200, puedes aspirar al monto total de una de las dos series, es decir, $5,000,000.00 MXN. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 10 millones de pesos).

Ahora bien, si decides ir por todo y adquiriste las dos series del Sorteo de Diez cuyo costo es de $400, puedes esperar el monto total del premio principal de $10,000,000.00 MXN. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor).

En esta ocasión participan 80,000 números o billetes que están numerados del 00000 al 80000. Se lleva a cabo en 2 series y ofrece un total de 17,068 premios y reintegros, el Sorteo de Diez se realizará en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 11 de noviembre de 2020, en punto de las 20:00 horas.


Top