El Sur de tamzunchal
Gallardo candidato de AMLO y la 4T

Gallardo candidato de AMLO y la 4T

Leonel Serrato será el candidato a la alcaldía de San Luis capital.


El aspirante del partido Morena en San Luis Potosí a la gubernatura Leonel Serrato Sánchez hizo pública su incorporación al proyecto de Ricardo Gallardo Cardona, ayer el mediodía de este jueves en la Sede Estatal del Partido Verde Ecologista de México en la capital del estado y le pidió ser el candidato de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Profundamente consternado por las decisiones tomadas desde la dirigencia nacional al designar a una priísta como candidata de MORENA a la Gubernatura, Serrato Sánchez señaló directamente a Juan Manuel Carreras López como el responsable de que el proceso interno de ese partido sea un auténtico desastre.

“Hoy me uno al proyecto de Ricardo Gallardo, porque él representa al auténtico candidato de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí”, expresó de manera contundente Leonel Serrato durante la rueda de prensa ante medios de comunicación.

Los dirigentes estatales del Partido Verde Ecologista de México Francisco Acevedo y del Partido del Trabajo Patricia Álvarez atestiguaron la inclusión del líder de “Los Defensores de la Patria”, y junto a él se incorporaron varios liderazgos de MORENA en todo el estado, entre ellos el Diputado Local Edson Quintanar. 

Leonel Serrato afirmó que su llegada al proyecto del PVEM es la confirmación de la alianza entre los partidos de la izquierda que comulgan con el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Destacó como virtudes del PVEM su apertura y pluralidad para escuchar a las distintas ideas e integrar proyectos diversos, lo cual, confirma que en el Partido Verde se reconoce que todos tienen algo que aportar.

Agregó que su decisión de aceptar ser candidato del Verde a la capital capitalina, obedece a diversos factores, uno de ellos, que a la ciudad más importante de San Luis Potosí le urge un cambio, y, sobre todo, velar por la protección de la sierra de San Miguelito, lo cual solo será una realidad con el apoyo de todos los niveles de gobierno.

De esta manera, con la inclusión de Leonel Serrato, el equipo del Partido Verde se fortalece de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Top