Diario Zona Media
GRABARON HECHOS PARANORMALES

GRABARON HECHOS PARANORMALES


Carlos González

Especialistas en hechos paranormales de un programa de televisión visitaron una cueva del cerro El  Aguacate en el municipio de Villa Juárez, para investigar supuestos hechos paranormales, habitantes de la zona aseguran ver ovnis, brujas, nahuales, ánimas y demonios.

Personal del programa de televisión “Extranormal”, el cual tiene audiencia en México y los Estados Unidos, realizaron un recorrido por la Cueva del Aguacate, ubicada a pocos kilómetros de cabecera municipal de Villa Juárez, para constatar presencia de ovnis, brujas, nahuales, ánimas y supuestos demonios dentro de la cueva.

Sin embargo los expertos en hechos paranormales, sólo detectaron un magnetismo similar al descubierto en la llamada zona del silencio en el estado de Durango.

Avistamientos de ovnis, nahuales y espectros, no son nuevos, constantemente son reportados por vecinos de la cabecera municipal, comunidades rurales y automovilistas que circulan por la supercarretera Rioverde-San Luis, por eso los especialistas realizaron investigaciones.

Top