Diario de las huatecas
Hombre sequitó la vida

Hombre se quitó la vida

Familiares del finado se negaron a que fuera trasladado al Semefo.


Xochiatipan, Hgo.-El pasado martes alrededor de las 10:00 horas de la mañana una llamada telefónica procedente de la comunidad de Santiago Segundo alertó a las autoridades policiacas , luego que una persona del sexo femenino que se identificó como Guadalupe “H” “B” de 19 años de edad, reportó que su esposo se había quitado la vida  en el interior de su dormitorio .

De inmediato se trasladaron hasta este lugar , donde encontraron a una persona colgado de una viga con una soga de plástico, sin playera, vestia pantalón azul y sin zapatos.

Ahí la mujer manifestó que su pareja llevó por nombre de Roque “B” “H” de 25 años de edad y que no sabia los motivos que orilló a determinar la fatal situación.

Al lugar arribaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia, un perito, agentes de investigación, policías estatal y locales, quienes tras realizar la inspección correspondiente, no les permitieron el traslado del cuerpo al SEMEFO esto a petición de sus familiares, porque consideraron que fue una decisión muy propia del hoy occiso.

Top