El Sur de tamzunchal
Identificaron al ejecutado, era curandero

Identificaron al ejecutado, era curandero

Ya lo habían intentado asesinar en dos ocasiones; esta vez lo neutralizaron


Tamazunchale.- Tras la ejecución de un anciano sobre la carretera que conduce a la comunidad de Amatitla, Tamán, hecho registrado la mañana del pasado lunes,  familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado a identificar el cadáver del occiso, realizando las diligencias correspondientes para la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

La tarde de ese día,  familiares del occiso acudieron a la Fiscalía a identificar el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Gerardo M. C., quien tenía 71 años y era originario Amatitla, Tamán, quien fue ultimado de al menos cuatro balazos, tres en el rostro y uno más en el brazo.

Trascendió por familiares, que el ahora occiso ya lo habían intentado asesinar en dos ocasiones, pero los presuntos no lograron su cometido, siendo hasta la mañana del pasado lunes cuando lo asesinaron sobre la vía que conduce a la comunidad de Amatitla, Tamán.

Las  autoridades continuarán con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del  o los presuntos homicidas del anciano, sin que fueran dados a conocer más detalles de este hecho.

Top