Diario de las huatecas
Importante el diálogo en el núcleo familiar

Importante el diálogo en el núcleo familiar

Los padres y los hijos tienen la oportunidad de conocerse mejor, intercambiando opiniones.


La Psicóloga Irene Guzmán Velázquez, manifestó que en el núcleo familiar uno de los

aspectos más importantes es el dialogo, pues de esta forma se fortalece y se está en constante comunicación los familiares.

Irene Guzmán, que forma parte de la Instancia Municipal de la Mujer, hablando sobre el tema comentó que la vida diaria en el núcleo familiar es muy significativa, pues en relación al entorno familiar se puede lograr una buena estabilidad emocional en diferentes sentidos.

Agregó, que una de las principales fuentes de importancia en el seno de la familia es la vida diaria que se lleva en casa, pues hoy en día con el tiempo que se está viviendo las rutinas diarias en el hogar han cambiado radicalmente, esto debido a que por la pandemia que se vive prácticamente el modo de vivir en familia ha tenido variantes, pues en la actualidad infantes, jóvenes y adultos viven un proceso diferente.

Mencionó, que lo más importante es que los padres fortalezcan siempre el amor por los hijos, además de otros factores que son vitales para el desarrollo de una buena relación familiar. Expuso.

Top