Diario de las huatecas
Impresionante encontronazo

Impresionante encontronazo

Las malas condiciones de la carretera aunadas a la falta de pericia de ambos conductores, fueron el detonante para que se suscitara el accidente.



Fuerte choque se registró la mañana del pasado lunes luego de que el conductor de un camión repartidor de material de construcción se impactara contra la caja de un tráiler.

Corporaciones de auxilio fueron movilizadas alrededor de las 09:45 horas ya que sobre la carretera Huejutla – Santa Cruz entre las localidades de Teacal y Citlán, una unidad repartidora se impactó en la caja de un tráiler que tras los hechos se dio a la fuga.

La parte delantera del camión de carga quedó totalmente destrozada sin embargo pese a lo aparatoso del accidente el conductor resultó solo con algunos golpes.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras valorar al conductor sugirieron trasladarlo a un nosocomio para una revisión más exhaustiva para descartar cualquier daño por el fuerte impacto, sin embargo el hombre identificado como Jorge D C de 44 años se negó a recibir atención ya que afirmaba que debía hacerse cargo de su vehículo.

Al sitio arribó una grúa para realizar el arrastré de la unidad y trasladarla al Corralón Municipal donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Top