Diario Zona Media
IMPUNIDAD EN RIOVERDE

IMPUNIDAD EN RIOVERDE


Jorge A. Castro

Grupo de jóvenes catalogados como junior´s al ser hijos de políticos acaudalados  y empresarios, incitaron a violar la Ley de Tránsito en Rioverde al invadir con camionetas el Pasaje o Calle del Comercio que es una zona exclusivamente peatonal y además de tomarse fotos así como video, traían bebidas alcohólicas retando a la autoridad policiaca que no actuó en su contra, evidenciando influyentismo e impunidad, pero causando el repudio social; eso  motivó a que otros también lo hicieran.

Uno de los participantes fue identificado como hijo del ex diputado local panista Jorge N. de nombre Carlos N. también participó otro junior de nombre Emmanuel N. quienes a bordo de dos camionetas incitaron a violar la Ley de Tránsito este fin de semana, luego fueron interceptados por agentes policiacos que misteriosamente los dejaron en libertad.

Posteriormente  con el #RetoPaseoComercio más sujetos que en redes sociales fueron presuntamente identificados como Gavo N. y Kerim N. también se burlaron de las autoridades y se jactaron de no ser funcionarios públicos ni hijos de políticos, pero que les valía madr…. y que  lo volverían a hacer.

El video trascendió en medios informativos de carácter nacional siendo evidenciado un pueblo sin ley ya que en pleno centro, los junior´s y otros particulares acaudalados invadieron ese espacio peatonal, incluso poniendo en riesgo la vida de ciudadanos, hasta varios de los hijos de políticos exclamaron ¡quítense porque me los llevo…! Ay ay ay…todo con impunidad porque nadie fue arrestado.

Los sectores sociales repudiaron el actuar de estos tipos influyentes o que por ser hijos de políticos y otros de plano retando a la autoridad, se burlaron de todas las corporaciones en Rioverde y la Zona Media donde el índice delictivo sigue a la alza en robos, asaltos así como ejecuciones.

Top