Diario Regional El Mañana De Valles
Infonavit puede pagarse desde EU

Infonavit puede pagarse desde EU


Los paisanos que viven en Estados Unidos y envían dinero a México son un soporte fundamental para la economía de sus familias y sabemos que hacen un gran esfuerzo para ofrecerles un patrimonio.

Con el objetivo de ayudarlos a cumplir este sueño, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), desarrolló el programa “Infonavit sin Fronteras”, que permite a todos los migrantes que tengan contratado un crédito con el instituto pagarlo a través de remesadoras con las que se tienen firmados convenios.

Esto también aplica si la persona que vive en Estados Unidos no es el titular del crédito, es decir, si tú eres migrante, puedes ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, o el de un tercero, que radique en México, si así lo deciden.

Las empresas que laboran con Infonavit son Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y desde noviembre se sumó a la red,  Barri Financial Group, con más de mil agentes en toda la unión americana.

Además, tiene una ventaja muy importante para los trabajadores y es que Infonavit asume el costo de la comisión por el envío de los recursos a México.

Lo único que deben hacer es ir a cualquiera de las sucursales de las remesadoras participantes con el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Top