Diario de las huatecas
Intentan plagiar a jovencita

Intentan plagiar a jovencita

Tras un fuerte operativo los responsables fueron detenidos y entregados a las autoridades de la Fiscalía de Tantoyuca.


Tremendo susto se llevó una familia vecina del municipio de Chalma Veracruz, la mañana del pasado domingo, luego de que con machete en mano dos sujetos irrumpieran en su domicilio e intentaran privar de su libertad a una jovencita.

Autoridades del municipio antes mencionado fueron alertadas alrededor de las 10:40 horas por el Juez de barrio afirmando que en un domicilio particular propiedad de Leonardo A C ubicado en la colonia Emiliano Zapata, dos sujetos intentaron llevarse por la fuerza y a punta de machete a una jovencita identificada como Karla I. V. A.

La madre de la menor de nombre Evelyn V A de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, logrando identificar a uno de los sujetos como Gustavo R T de aproximadamente 26 años, mismos que al percatarse de que alertaron a las autoridades emprendieron la huida.

Los oficiales implementaron un recorrido por las calles aledañas a la zona y fue alrededor de las

23:00 horas que lograron realizar la detención de Gustavo R T en la calle Sabino de la colonia Centro el cual se encontraba detrás de un montón de escombros de fierro viejo, así mismo siendo las 23:40 localizaron al joven José E. R. el cual también participó en el intento de rapto de la menor.

Tras su detención ambos sujetos fueron puestos disposición de la fiscalía de la ciudad de Tantoyuca donde se espera que la parte afectada ponga su formal denuncia para proceder contra ambos sujetos conforme a la ley.

Top