El Sur de tamzunchal
INTERNET GRATIS EN LA PLAZA

INTERNET GRATIS EN LA PLAZA


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, se posicionó entre los tres mejores alcaldes de la Huasteca Potosina, según la revista Líderes que mide la empatía de los gobernantes con sus conciudadanos, tomando en cuenta el trabajo realizado en sus gestiones.

De acuerdo a Líderes, el acalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, se quedó a milésimas de puntos de Adrían Esper, Presidente de Ciudad Valles, quien ocupa el primer lugar en la encuesta.

El edil de este lugar se colocó como el segundo mejor alcalde entre los más de 20  de la Huasteca Potosina, su empatía con la población axtlense le alcanzó para obtener un 87 por ciento de aceptación según el Índice de Evaluación de Alcaldes (IDEALC).

El índice presentado en el estudio mide principalmente la percepción que tiene la ciudadanía sobre el desempeño y liderazgo del alcalde bajo cuatro vertientes: conocimiento del alcalde, calificación del desempeño del gobernante, capacidad para resolver el principal problema percibido en el municipio y la percepción general sobre el rumbo que lleva el municipio.

De cien posibles puntos, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, obtuvo 87, para posicionarse como el segundo mejor edil en toda la Huasteca Potosina.

Top